NOTICIAS

  • ¡Gracias a todos los que habéis venido!

    Hemos disfrutado de una mañana única, en un entorno muy especial, y que esperamos hayáis disfrutado. ¡Nos vemos pronto en la próxima!

    -------------------

    Con la ilusión que nos caracteriza, hemos preparado una jornada de iniciación a la orientación el próximo 21 de abril en la localidad de Patones de Arriba, que conjuga un entorno urbano encantador y lleno de callejuelas irregulares y edificios de piedra, con unos alrededores de lo más variado, con ruinas de antiguas eras y el arroyo.

    Realizada a petición de la Asociación Deportiva Nacional I (ADENI), que quiere dar a conocer este deporte a sus municipios, con la colaboración del Ayuntamiento de Patones, y con el apoyo de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación que también se ha interesado por ofrecer la actividad a sus asociados, esperamos que todos los participantes disfruten de una mañana única de deporte, naturaleza y que les anime a unirse a este deporte.

    ¡Os esperamos!

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×