NOTICIAS

  • Comenzamos por desearos a todos/as una feliz Navidad y una gran entrada en 2024, esperando que disfrutéis mucho estos días.

    En un día tan señalado como hoy, queríamos celebrar los resultados de integrantes de nuestro Club en 2023, y actualizar el enlace para altas y renovaciones para 2024.

     

    Celebrar resultados en 2023

    Como siempre, estamos tremendamente orgullosos del esfuerzo, fuerza de voluntad y sobre todo buen ambiente que crean nuestros corredores/as, y nos da todavía más motivos para celebrar resultados como los siguientes.

    Escolares

    Felicitarles a todos, los más de 50 niños y niñas, que nos han otorgado el trofeo de Campeones en Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid en todas las modalidades colectivas: clasificación por clubes, y participación en categorías masculina, femenina y mixta. Es una gran satisfacción ver en ellos no sólo una buena participación individual, sino que también consigan premios en equipo.

    Dentro de la liga madrileña, tenemos segundos puestos de Carlos en M16 y de Nicolás en U10, terceros puestos de Naiara en U12 y Emma en F16, cuartos puestos para Iván en M16 y Carlota en F16, y quinto puesto para Daniel en U12.

     

    Adultos O-pie

    Continúan las buenas noticias, con mucho orgullo podemos anunciar a dos campeonesSandra en F-Elite (8ª en F35A de Liga Nacional) y Jesús Oliver en M35 (¡con un merecidísimo podio, tercer puesto, en M40 en Liga Nacional!).

    Les acompañan en esos podios como subcampeones Mariola en F21A, Alicia en F60 (6ª en Liga Nacional), Blanca en F-Elite (5ª en F35A de Liga Nacional, ¡bravo!) y Jorge en M35 (7º en Liga Nacional).

    Nos ayudan a completar los metales, con sus terceros puestos, Nekane en F35, María en F40, Silvia en F45, y Jesús Sánchez en M35 (¡pleno en el podio en M35!).

    Les siguen en cuartos, quintos, sextos puestos de sus respectivas categorías Celia (4ª F-Elite), Miriam (4ª F35), Marta (4ª F40), Luis Oliver (5º M35), Jose Luis Miguel (5º M40), José Manuel (5º M55), María (6ª F40), Diego (6º M35).

     

    Adultos Sprint

    También en Sprint podemos brindar por estas alegrías, con nuestros campeonesAlicia en F55 (5ª en Liga Nacional en F60) y Jesús Oliver en M35 (también 3º en M40 en Liga Nacional, ¡qué gran año!). 

    Es subcampeón en M35 Jesús Sánchez, y en terceros puestos tenemos a Blanca en F-Elite (5ª en Liga Nacional), Diego en M-Elite, y José Manuel en M55.

    Varios de nuestros corredores están también cerca del podio en Sprint: Celia, María, Nekane, Silvia, Carlos, José Luis Miguel.

     

    Rogaine

    También en esta dura modalidad contamos con buenos resultados, por parte de los que siempre nos los dan:

    Los tres integrantes del equipo Colmenar-Tronadores, José Javier, Fernando y Roberto, se proclamaron Campeones de Madrid en modalidad Veteranos en la única prueba celebrada en la Comunidad en las laderas de Valdemanco, y a nivel nacional, fueron bronce en la Liga Española de Rogaine en la categoría Veteranos-masculina, a poquitos puntos de la plata. De nuevo, ¡nuestra grandísima enhorabuena por este gran esfuerzo! Es un orgullo teneros año tras año en lo más alto, y ojalá podamos traeros más rogaines a Madrid, y que las pruebas a nivel nacional coincidan menos con las de O-pie en Madrid.

    También contamos con un tercer puesto en el Cto de Madrid para José Luis Miguel en categoría veteranos.

     

    A estos resultados podemos añadir un extenso listado de podios conseguidos en diversas carreras de Madrid, de otras ligas regionales, o pruebas de Liga Nacional, y representación incluso internacional por las calles de Venecia.

    A todos vosotros, los que ganaron, subieron al podio, y los que estuvisteis cerca, nuestra mayor enhorabuena. ¡Ojalá que os sigamos viendo así mucho tiempo, y cada vez más os acompañen!

     

    Renovaciones para 2024

    Ya tenemos disponible el formulario para nuevos socios y para la renovación para el año 2024, que todo socio que desee renovar debe completar.

    También encontraréis al final de rellenarlo, o en este enlace, el formulario para optar a los premios internos del Club.

     

    Esperamos que nos queráis acompañar en un nuevo y apasionante año 2024 lleno de orientación. ¡Nos vemos en el bosque!

     

     

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×