NOTICIAS

  • En las últimas dos semanas, hemos vivido tres momentos que podemos celebrar y que desde aquí queremos recordar:

    Los escolares de nuestro Club, campeones en 2023

    Una vez finalizado el programa de Deporte Infantil de 2023, quedan nuestros niñ@s como campeones en todas las modalidades colectivas: clasificación por clubes, y participación en categorías masculina, femenina y mixta.

    Además, en las clasificaciones individuales, celebramos los segundos puestos de Carlos en cadete masculino y Carlota en cadete femenino, y tercer puesto de Emma en cadete femenino.

    ¡¡Enhorabuena!!

    Reconocimiento a la antigüedad de nuestros soci@s

    Tal y como aprobamos en la última asamblea, hemos creado unos premios para reconocer la antigüedad de nuestros soci@s y agradecerles su fidelidad. De esta forma repartimos premios a los 5, 10 y 15 años de antigüedad.

    El pasado domingo y durante la carrera que organizamos, realizamos la entrega a todos los que pudieron estar presentes. Dejamos el listado de premiados, haciéndoles honor, en la sección “Nuestros socios y sus testimonios” de nuestra web.

    Año tras año iremos actualizando y ampliando la lista, y otorgándoles su reconocimiento.

    Un nuevo éxito de carrera

    El pasado domingo 21 celebramos la carrera que veníamos anunciando en anteriores noticias de la web, en el mapa de Las Cuevas, en Colmenar Viejo: corremos en casa.

    Los participantes disfrutaron de 6 recorridos con distintos grados de dificultad y gran número de controles, en una mañana soleada y sin incidencias. Queremos agradecerles a todos su participación, a la organización por su esfuerzo para disfrutar de una jornada tan agradable, y a los colaboradores y Ayuntamiento de Colmenar por hacerlo posible.

     

    Con todo esto que celebrar, nos adentramos en el verano para coger fuerzas para la segunda mitad de año. Aunque sea un poco pronto aún… ¡felices vacaciones!

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×