NOTICIAS

  • 21/05/2023: Resultados en vivo, Winsplits, Resultados Totales y Parciales.

    ¡GRACIAS POR VENIR!

     

    ¡Hola de nuevo! Desde nuestro Club tenemos el placer de organizar una nueva carrera dentro del Circuito de Entrenamientos, iniciativa surgida en 2023 por parte de varios clubes de Madrid para complementar al calendario oficial, escaso en pruebas.

    Esta carrera tiene por objetivo ayudar a preparar las últimas pruebas oficiales antes del parón veraniego, mediante una carrera de distancia media, en la que cobra relevancia una acertada interpretación del mapa. Será una carrera rápida, sin muchos desniveles, y con gran abundancia de elementos de roca, en una escala ampliada para facilitar su lectura.

    Tendrá lugar el domingo 21 de mayo en Colmenar Viejo, en un mapa revisado y que fue utilizado por última vez hace más de 5 años, al margen de entrenamientos libres bajo la iniciativa Juntos por la Orientación.

    Se organizan 6 recorridos con distintos grados de dificultad, y está abierta tanto a corredores federados como a no federados.

    Ya tenemos disponible el Boletín 0 con los datos más básicos, y sobre todo el Boletín 1 con todos los detalles de la carrera.

    Las inscripciones se realizarán a través de Orienteering Online, en este enlace.

    Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

    Aprovecharemos para hacer entrega a nuestros socios de los premios en reconocimiento a su antigüedad en el Club, con premios a las 5, 10 y 15 años. ¡Por muchos más!

    Por último, agradecer al Ayuntamiento de Colmenar Viejo y a todos los colaboradores que hacen posible realizar este evento.

    ¡Os esperamos!

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×