NOTICIAS

  • En la última asamblea que celebramos se aprobó la creación de unos premios internos del Club, con el objeto de reconocer y premiar públicamente a los socios por su participación en carreras y rendimiento deportivo.

    A algunos de estos premios se les ha concedido el nombre de socios fundadores del Club, en honor al trabajo y esfuerzo que han dedicado durante tantos años. Dos de ellos, Paco y Mariví, ilustran esta noticia.

    Estos son nuestros premiados en este primer año, que han recibido distintos premios materiales o a canjear en la Tienda de Orientación. ¡Enhorabuena a todos/as!

    1. Premio “José Estraviz” a la Mayor participación en carreras oficiales de la Comunidad de Madrid: Premio único a José Manuel Cermeño, con 13 carreras.
    2. Premio a la Mayor participación en carreras oficiales de ámbito nacional: Premio único a Blanca Pérez, con 15 carreras.
    3. Premio a la Mayor participación en carreras de distintas modalidades: Premio único a Miquel Perdiguer, con 4 modalidades (o-pie, sprint, trail-o y rogaine).
    4. Premio a los Mejores resultados deportivos O-pie: 3 premios en categoría femenina, Sandra Aguilera, Mariola Rodríguez y Alicia Berrocal, las tres campeonas en sus respectivas categorías; y 2 premios en categoría masculina, Jesús Oliver, campeón en su categoría, y Fernando Arruga 3º en la suya.
    5. Premio a los Mejores resultados deportivos Sprint: 2 premios en categoría femenina, María Martín y Marta López, 3ª y 4ª en su categoría; y 2 premios en categoría masculina, Jesús Sánchez y Fernando Arruga, campeones en sus respectivas categorías.
    6. Premio a los Mejores resultados deportivos Rogaine, MTBO y Trail-O: 1 premio en categoría femenina: Alicia Berrocal; y 1 premio en categoría masculina: José Manuel Cermeño.
    7. Premio “Victoria Rodríguez” al Mayor progreso en O-pie: 1 premio en categoría femenina, Blanca Pérez, y 1 premio en categoría masculina, Luis Martínez.
    8. Premio “Rodrigo Estraviz” al Mayor progreso en Sprint: 1 premio en categoría femenina, Silvia Solabre; y 1 premio en categoría masculina, Fernando Arruga .
    9. Premio al Mejor principiante del Club: 1 premio en categoría femenina, Marta López; y 1 premio en categoría masculina, Miquel Perdiguer.
    10. Premio “Francisco Madueño” a la Mayor participación escolar: Emma González.
    11. Baliza más tiempo disfrutada: Premio único a Emma González, en Ibort (media distancia).
    12. Corredor más duradero: Premio único a Antonio López, en Ibi (larga distancia).

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×