NOTICIAS

  • ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

    Lo primero de todo, desearos desde el Club Orientación Colmenar una muy feliz Navidad, un feliz año 2023, y unas felices fiestas en compañía de vuestras familias, amigos y seres queridos. Esperamos que estos días os permitan desconectar y recuperar energías para 2023.

    Ya tenemos disponible el formulario para nuevos socios y para la renovación para el año 2023, que todo socio que desee renovar debe completar.

    Hace unos días tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del Club, y en ella además de los puntos habituales, se aprobó:

    • Creación de un reconocimiento a la antigüedad de los socios.
    • Creación de unos premios internos del Club, que reconocen los resultados deportivos, la participación y la autosuperación de todos los socios. 

    Para recopilar los datos necesarios, hemos creado un formulario paralelo.

     

    Hasta que se retome las carreras oficiales, desde los Clubes participantes en la iniciativa Juntos por la Orientación hemos preparado unos entrenamientos a realizar de forma libre e individual por los orientadores. Estará toda la información disponible conforme se vaya actualizando en la web de Juntos por la Orientación.

     

    ¡Un fuerte abrazo a todos, y hasta pronto!

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×