NOTICIAS

  • Actualizado 12/11/2022 tras la carrera:

    El pasado sábado 12 de noviembre pudimos disfrutar de una jornada con una gran asistencia (más de 350 corredores), con algo de lluvia pero que no impidió una carrera rápida y divertida, con un correlín diferente a los hechos otras veces.

    Podéis ver aquí fotos de la carrera.

    Y aquí están los resultados de la carrera:

    Resultados totales

    Resultados por parciales

    Resultados en Winsplits

    ______________________________________________

     

    Tras el parón veraniego, volvemos a organizar una carrera oficial de la Liga madrileña de Orientación a Pie, 7ª prueba del tipo media distancia, y valedera también para la liga escolar.

    El sábado 12 de noviembre, en el Monte del Pilar (Majadahonda, Madrid), disfrutaremos de un mapa actualizado y revisado que nos ofrece un bosque rápido con multitud de referencias, combinado con una parte de parque ideal para corredores que están empezando o niños. 

    Se ofrece cargado como imagen de esta noticia el mapa antiguo.

    Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma SICO de la Federación Española: 

    Ya tenemos disponible el Boletín 0 (más breve, 1 página), publicamos el Boletín 1 y ya está disponible el Boletín 2 con información mucho más detallada, que debe leerse antes de hacer la carrera. Se incluye una guía de ayuda para realizar la inscripción al final del Boletín 2.

    OJO: se asignan horas de salida a los corredores en categorías oficiales (los de Open Amarillo / Naranja / Rojo pueden salir libremente), disponibles aquí.

    Los resultados en vivo se pueden seguir aquí, si no falla la cobertura.

    NOVEDADES EN BOLETÍN 2

    • Aclaración sobre el correlín: está concebido como una actividad complementaria a la carrera, para que los padres que lleven a sus hijos puedan luego acompañarles, o si se turnan, hacerlo mientras tanto. Al menos uno de los padres debe estar inscrito en la carrera, y marcar la opción del Correlín al hacer su inscripción, indicando el nº de niños que lo van a hacer. Los niños no se tienen que inscribir aparte.
    • Dónde es el correlín y cursillo de iniciación: dirigirse a la Secretaría.
    • Aclaración sobre acompañantes: las categorías de iniciación Open Amarillo y Open Naranja no son competitivas, y se permite hacer la carrera tanto en solitario como juntos. En caso de hacerse juntos, pueden ser tanto personas inscritas en la carrera que salgan juntos, como personas inscritas con otras que no lo estén (indicarlo al personal de salidas cuando estén en el pasillo de espera).Importante: las personas no inscritas no están aseguradas, por lo que en caso de accidente están bajo su propia responsabilidad; de forma similar a que si una persona que pasa por la zona decide hacer un recorrido por su cuenta de forma ajena a nosotros.
    • Recordatorio: en caso de fallo de alguna base Sportident (no pita y no se ilumina), utilizar la pinza manual en las casillas del mapa habilitadas para ello.

     

    Actualizado 11/10/2022: añadido Boletín 0.

    Actualizado 31/10/2022: añadido Boletín 1.

    Actualizado 07/11/2022: añadido Boletín 2 y guía de inscripción. Añadidas en la propia noticia aclaraciones también contenidas en el Boletín 2.

    Actualizado 10/11/2022: añadido Listado de horas de salida, mapa antiguo y link a resultados en vivo.

    Actualizado 12/11/2022: resultados.

    Actualizado 24/11/2022: añadida galería de fotos.

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×