NOTICIAS

  • En paralelo con la organización de entrenamientos y otras actividades del Club, algunos de nuestros socios han participado recientemente en otras actividades con el fin de promocionar la orientación, y que aquí damos a conocer.

    Luis y Mariola, además de realizar continuamente actividades de promoción de la orientación en los centros educativos de la Comunidad de Madrid, en las que imparten charlas teóricas y organizan pequeñas pruebas para los escolares, han ayudado recientemente a preparar el entrenamiento de Tecnificación de la FEMADO que se realizó el 24 de abril en Las Rozas, como preparación del Campeonato de España Escolar de Orientación por Selecciones Autonómicas, celebrado en Antequera del 30 de abril al 2 de mayo. Las fotos del campeonato se encuentran aquí, y Mariola estuvo allí acompañando a la selección madrileña,de la que formaron parte algunos de nuestros jóvenes: Emma, Carlota y Carlos. 

     

    Por otra parte Susana, que dirige la Escuela de Orientación que tenemos en Moralzarzal, ha realizado últimamente en esta localidad dos actividades diferentes:

    La primera, a finales de abril y principios de mayo, fueron las actividades de orientación de las olimpiadas escolares, dirigidas a alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria, y en las que durante 3 días participaron 800 escolares de 4 centros diferentes. Tradicionalmente se han celebrado todos los años, salvo en 2020 y 2021 por la pandemia, y ahora en 2022 han podido volver a celebrarlas.

    La segunda, en colaboración con el Ayuntamiento de Moralzarzal, fue impartir y organizar una actividad para el centro de mayores, que permitió acercar a un grupo de ellos a conocer nuestro deporte.

     

    La colaboración y dedicación de este tipo de iniciativas es fundamental para acercar el deporte a todas las edades, y contribuir a su promoción.

    ¡Gracias por vuestro esfuerzo!

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×