NOTICIAS

  • Este sábado 23 de abril por la tarde organizamos un nuevo entrenamiento en el Parque del Oeste de Moncloa, haciendo uso de los conocimientos adquiridos en distintos cursos: revisión y actualización del mapa ya existente en base a lo aprendido en el curso de cartografía, utilización de bases Sportident por parte de los alumnos del curso de técnicos Sportident, y trazados en base a lo que estamos aprendiendo en el correspondiente curso.

    Se aprovechó la ocasión para realizar al mismo tiempo una actividad de tecnificación de la FEMADO, invitados todos los escolares de Madrid, y que les sirvió para entrenar previo al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebra el siguiente fin de semana.

    Todos los asistentes disfrutaron del entrenamiento y del recorrido preparado, con varias opciones de elección de ruta y que les llevó por varios de los puntos más bellos de este Parque, concluyendo con avituallamiento a cargo del Club. 

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×