NOTICIAS

  • Poniendo en práctica lo aprendido en el curso de Cartografía que organizamos con FEDO y FEMADO, hemos podido crear un nuevo mapa que ponemos a disposición de todos los corredores para su disfrute, sin hora ni fecha fijas.

    Situado en el Parque Norte de Tres Cantos, en una zona que a lo largo de 2022 tendrá obras que la modificarán tal y como es ahora, encontramos un terreno cruzado por un arroyo que da mucho juego en cuanto a elecciones de ruta.

    La dirección para aparcar, y de ahí es inmediato llegar al triángulo, es Avda Madrid 73, Tres Cantos (el cruce entre C/del Guadiana y la Avda Madrid). 

    Existen dos recorridos, largo y corto, que están cargados también en la app GPS orienteering run:

    • Recorrido corto: código bekykz0n
    • Recorrido largo: código 9ebykt9n

    Están colgados en cada control un cordón de lana con un corcho con el número de baliza, como el de la foto de esta noticia, por lo que la app no es necesaria a priori.

    Agradecemos como siempre el donativo que puedan hacer los corredores, sea por transferencia a nuestra cuenta ES65 0073 0100 5705 0572 3386, o por bizum al: 637276923

    ¡Esperamos que lo disfrutéis!

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×