NOTICIAS

  • (Actualizado 17/09/2021: horario de salidas de 10 a 12:30, cierre de meta 13:30 tras el cual se realizará el sorteo de material entre los presentes. Este es el Listado de inscritos)

    El próximo sábado 18 de septiembre celebraremos en Moralzarzal la 2ª prueba de la Liga de Madrid Sprint, coincidente con la 6ª prueba de la Liga Escolar.

    Desde el Club Orientación Colmenar, nos hacemos cargo de la cuota para escolares, de forma que sea gratuita para ellos.

    Será una prueba de modalidad sprint urbana, ideal para retomar la actividad tras el parón veraniego.

    Prepararemos también:

    • Una actividad adicional voluntaria que mezcle orientación con otras disciplinas (disponible desde inicio de salidas a cierre de meta).
    • Un correlín para los más pequeños (disponible desde inicio de salidas a cierre de meta).
    • Un cursillo de iniciación para los que sea su primera toma de contacto (inicio aproximado: 10:15).

    Ya está disponible el Boletín 1, con prácticamente toda la información necesaria. Las inscripciones se abrirán el 6 de septiembre en SICO para los deportistas habituales, cerrando el 14 de septiembre a las 23:59.

    Para los residentes en Moralzarzal que quieran probar la orientación, hemos habilitado el siguiente formulario para inscribirse, que no necesita registro en SICO. Podéis encontrar aquí una pequeña introducción.

    ¡Hasta pronto!

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×