NOTICIAS

  • Una vez concluida la 3ª Prueba de la Liga O-pie de la Comunidad de Madrid, y 4º Prueba de la Liga escolar, publicamos aquí los resultados.

    Agradecer a todos los participantes su asistencia, esperamos que la hayáis disfrutado en toda su extensión (era larga y dura, lo sabemos y es parte de su magia), y sobre todo que os anime a retomar y continuar la orientación con más ganas que nunca.

    Tuvimos la suerte de que no llovió, por lo que entre baliza y baliza y subidas y bajadas, ojalá os hayáis sentido (aparte de cansados) a gusto con el entorno que elegimos para la carrera. A los agraciados además por el sorteo del final, esperamos que os resulte de utilidad y os haya gustado, y muchas gracias a Paula por ser nuestra mano inocente.

    Tenemos un par de brújulas que alguien ha extraviado, poneos en contacto con orientacion.colmenar@gmail.com para ver cómo os las podemos devolver.

    Un fuerte abrazo a todos, que paséis un feliz verano, y en otoño en seguro que mejores condiciones, ¡esperamos veros en el bosque!

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×