NOTICIAS

  • Como ya habíamos adelantado, llega nuestro turno para contribuir a la iniciativa “Juntos por la orientación”, en la que ya ocho clubes de la Comunidad de Madrid ofrecemos una serie de entrenamientos individuales y libres, sin fecha y hora.

    Desde el Club Orientación Colmenar, hemos preparado del 15 de marzo al 4 de abril, ambos inclusive, un entrenamiento en el mapa de Las Cuevas (Colmenar Viejo). Señalar que es probable que en uno o dos años se inicie un proyecto urbanístico en esta zona, por lo que no será posible practicar la orientación desde entonces. Es por tanto una oportunidad excelente para poder aprovechar este mapa mientras se pueda.

    Se puede aparcar al norte del mapa, en este punto y zonas aledañas:

    https://goo.gl/maps/PobGQZg86xKZwQep8

     

    Nuestro compañero Luis Oliver ha preparado tres recorridos en este mapa a escala 1:5000. Se señalizan con cintas naranjas atadas en elementos naturales, como zarzas o pequeños árboles, siempre sobre el elemento descrito. Es posible que alguna desaparezca, si es así por favor comunicadlo vía whatsapp al 623187002.

    • Amarillo: 1.8 km, 15 balizas, ideal para iniciación o niños.
    • Naranja: 4.2 km, 21 balizas, ideal para gente con algo de experiencia.
    • Rojo: 5.4 km, 26 balizas, para los más experimentados. Se han eliminado todos los muros y vallas franqueables del interior del mapa, por representar elementos lineales fácilmente de referenciar y no suponer un obstáculo infranqueable; así como todos los caminos, sendas y tendidos eléctricos. Este entrenamiento está disponible en Otrack, para que podáis subir el recorrido hecho.

     

    Donativos: se pueden hacer donativos por el importe que se quiera mediante transferencia a la cuenta:

    ES65 0073 0100 5705 0572 3386

     

    Se recuerda el uso de las medidas de seguridad en relación al COVID: uso de mascarilla en zona de aparcamiento y siempre que no se mantenga la distancia de seguridad.

    Podéis encontrar toda la información de los entrenamientos activos de “Juntos por la orientación” en la web: https://sites.google.com/view/juntosporlaorientacion

    Del 15 de marzo al 4 de abril estará disponible también el entrenamiento organizado por Alabarda en El Pardo Mingorrubio.

    ¡Esperamos que los disfrutéis!  

     

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×