NOTICIAS

  • Muchas gracias a todos por venir, esperamos que hayáis disfrutado tanto la carrera como nosotros preparándola.

    Estrenábamos mapa nuevo en un entorno muy bonito, varias personas de la organización también asumían nuevas responsabilidades, y bajo un tiempo muy agradable hemos conseguido que podáis disfrutar de una carrera que ha sido muy rápida, que requería concentración para no despistarse por esa rapidez, y que confíamos haya sido del agrado de todos.

    Aquí tenéis Fotos, y Resultados totales y parciales y en Winsplits.

    Especial agradecimiento al Ayto. de El Vellón, su Concejalía de Deportes y al Área de Vías Pecuarias por todas las facilidades dadas.

    ¡Hasta la próxima!

    -------

    Actualizado 16/03/23: no habrá Boletín final, por lo que la informacón incluida en el Boletín 1 es la definitiva. ¡Que la disfrutéis!

    Actualizado 06/03/23: enlace a Boletín 1 con toda la información de la carrera, y detalles clase demostrativa de Trail-O.

    ------------------

    Estamos ya calentando motores e inmersos en la organización de nuestra siguiente prueba: la 2ª Prueba de la Liga Madrileña de O-Pie, a su vez 2ª Prueba de la Liga Escolar, carrera de media distancia que tendrá lugar el sábado 18 de marzo en El Vellón.

    Estrenaremos un nuevo mapa, con un terreno rápido y variable en vegetación, muchos detalles de roca en algunas zonas, y con un desnivel asequible.

    Las inscripciones se harán a través de SICO, como es habitual.

    Disponemos ya de los permisos oportunos, agradeciendo al Ayto. de El Vellón y al Área de Vías Pecuarias de la CAM su colaboración, así que sólo nos falta contar con vuestra asistencia. Iremos publicando siguientes boletines conforme se acerque la fecha; de momento ya está disponible el Boletín 0 con la información más básica y el Boletín 1 con la información completa; sólo en caso de haber cambios de última hora se publicaría un último Boletín. 

    Para empadronados en El Vellón que quieran iniciarse en la orientación, ponemos a disposición este Boletín simplificado con todo lo necesario.

    ¡Novedad! Contaremos también con la oportunidad de asistir a una clase demostrativa gratuita de Trail-O, con el fin de difundir esta modalidad y animaros a participar en las próximas carreras que haya. El punto de reunión será a las 10:30 en Secretaría, siendo perfectamente compatible con correr después. No hace falta apuntarse, simplemente estar a la hora.

    ¡Os esperamos!

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×