Nuestro Club

¿Quiénes somos?

El Club Deportivo Elemental de Orientación Colmenar es un Club sin ánimo de lucro con sede en Colmenar Viejo (Madrid).

Nuestro principal objetivo es la promoción del deporte de orientación entre sus socios y entre el público en general, con especial atención al deporte infantil. A tal efecto, contamos con dos escuelas de deporte infantil, en las localidades de Colmenar Viejo y Moralzarzal.

Nuestros valores son la ilusión, dedicación, compañerismo, y el propósito de contribuir a un mundo mejor mediante el deporte que nos une: la Orientación.

Con nosotros encontrarás un lugar donde comenzar a disfrutar esta actividad desde tus primeros pasos hasta la alta competición. Por el camino, socios de todas las edades te acompañarán en esta experiencia, te facilitaremos el material necesario, y podrás colaborar si así lo deseas en la organización del carreras y gestión del Club en sus distintos ámbitos.

Las asambleas generales te permitirán tener voz y voto en todo lo que el Club decida, por lo que tú eliges lo que te quieres involucrar. La actual Junta Directiva del Club la componen los siguientes miembros, con los correos de contacto:

 

¿De dónde venimos?

El Club de Orientación Colmenar, nace como continuación a la labor desarrollada en el I.E.S. Marqués de Santillana de Colmenar Viejo, por el profesor de E.F. Francisco Madueño, quien durante varios años preparó a sus alumnos para las competiciones escolares. 

Se constituye como “Club Deportivo Elemental Orientación Colmenar – Marqués de Santillana” el 22 de diciembre del 2005, y está inscrito en las Federaciones Madrileña (FEMADO) y Española (FEDO) de Orientación. Desde hace varios años es el club de orientación más grande de la Comunidad de Madrid, contando en la actualidad con más de 100 socios.

 

¿A dónde vamos?

Con el fin de cumplir nuestro objetivo como Club, queremos todo lo siguiente:

- Ayudar a los nuevos socios en su iniciación al deporte, facilitándoles la información y material necesarios.

- Que todos los socios encuentren con quien compartir este deporte: familia, amigos y los demás socios.

- Seguir organizando carreras con la colaboración activa de nuestros socios, con el fin de aportar nuestro granito de arena al deporte de la orientación.

- Organizar entrenamientos y actividades para la mejora continua del Club y de sus integrantes.

Por el camino, nos encontrarás en Facebook y nuestro canal de YouTube.

También podrás encontrar testimonios de algunos de nuestros socios, donde nos cuentan sus primeras experiencias en el mundo de la orientación.

Y ahora te preguntamos nosotros: 

¿Nos acompañas en nuestro viaje?

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×