NOTICIAS

  • 05/06/2022: Resultados totales disponibles aquí y resultados parciales en Winsplits. ¡Muchas gracias por venir!

    31/05/2022: se ha actualizado el Boletín con el único cambio de incluir las distancias. Cierre de inscripciones: 1 de junio a las 23:59.

     

    Antes de dar comienzo al verano, el próximo 5 de junio a las 9:00 organizaremos entre la Escuela Española de Trazadores de Orientación, el Club Alabarda-O, y el Club Orientación Colmenar, un entrenamiento en el mapa de El Pardo-Mingorrubio con los detalles que adjuntamos en el boletín 2. Punto de encuentro: Calle Escuadrón, 28048, Madrid (colonia Mingorrubio).

    Los recorridos están preparados por los alumnos del curso de trazador nivel I que hemos organizado desde nuestro Club, y que está teniendo lugar en los meses de abril y mayo en las aulas del IES Ortega y Gasset de Madrid.

    Ya está disponible en SICO para comenzar mañana miércoles las inscripciones. Se procurará publicar antes del cierre de inscripciones un segundo boletín con las distancias finales, estando el resto de información relevante ya contenida en el Boletín 1.

    ¡Os esperamos!

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×