NOTICIAS

  • En su preparación para el Campeonato de Europa de Sprint, que se celebra en Neuchâtel (Suiza) del 13 al 16 de mayo, la Selección Española realiza una concentración este fin de semana en Madrid.

    A lo largo de la mañana del sábado, han realizado una sesión de adaptación de ritmos y lectura con fatiga en el mapa de Cuña Verde - Cerro Almodóvar, cedido por nuestro Club para ello, y en la que también han participado varios de nuestros socios invitados por la FEDO. Ha sido una sesión rápida de 2.7 y 2.2 km, con tiradas largas a través del parque con concentración de balizas y cambios de dirección en las zonas urbanas, que han completado en tiempos de unos 15 minutos.

    Como premio a su esfuerzo y para darles nuestro apoyo, hemos querido obsequiar a los ganadores de la sesión, categorías masculina y femenina, con camisetas de nuestro Club. 

    ¡Mucha suerte en el Europeo!

     

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×